Cada seis meses, el colegio face se prepara para un nuevo comienzo: nuevas caras, rostros conocidos, pero siempre con algo nuevo por contar, por compartir, por mostrar. face recibe, en un gran desfile engalanado de historias, todas las experiencias que nuestros estudiantes han recolectado durante su ausencia, y por supuesto, las nuevas vivencias de quienes deciden embarcarse en esta aventura llamada face.
Por: Ofelia Leguizamón, Maestra de huerta.
Es emocionante imaginar lo que nos espera al iniciar: qué conocimientos compartiremos, qué anécdotas se forjarán. Paso a paso, cada estudiante moldeará su historia; sumará nuevos amigos y fortalecerá las amistades de siempre. Y el colegio estará allí, junto a ellos, poniendo su granito de arena. Por eso, tenemos claro que cada nuevo comienzo es valioso.
Todos iniciamos con nuestros vasos de conocimiento listos para ser llenados, día tras día. Pero no solo recibiremos saberes y experiencias: también estaremos decorando, embelleciendo y transformando nuestros pensamientos, nuestro actuar y, sobre todo, nuestro entorno.
Por eso, siempre estamos listos: listos para comenzar, para vivir nuevas aventuras, para ayudar, servir, mejorar, sembrar… y por supuesto, para cosechar.
Entonces… ¿Qué nos espera en este nuevo comienzo?