Servicios

En el colegio face Tenjo contamos con diferentes servicios para toda la comunidad, tanto para estudiantes, como para más personas y organizaciones. Conoce aquí nuestras instalaciones:

Transporte

El colegio ofrece transporte puerta a puerta a distintos lugares de Bogotá, Tenjo y otros municipios de la sabana.

Alimentación

El colegio face Tenjo ofrece un menú balanceado, e incluye una opción vegetarianaTodas las semanas se publica en nuestra web. Con el fin de que los estudiantes consuman más vegetales, en su trabajo semanal en la huerta promovemos, entre otras cosas que los estudiantes desarrollen una relación distinta con las verduras, para promover una alimentación saludable.

Extracurriculares

(Piscina y vaulting) Para los estudiantes que quieran tomar equitación y vaulting, o para los menores de 10 años que quieran entrar a natación, el colegio ofrece este servicio.

Biblioteca

El colegio ofrece bibliotecas especializadas ubicadas en los salones de cada uno de los lenguajes que se trabajan en el colegio.

Servicios adicionales

Alquiler de instalaciones para eventos sociales, pedagógicos y privados:

• Cafetería
  • Zonas verdes
  • Auditorio

Conoce las instalaciones y ponte en contacto para hacer tu reserva.