Comunidad

Formato de permisos

El formato para permisos fijos deben llegar con el o la estudiante en físico y especificar el motivo del permiso y los días que se aplicará. En caso de ser para que otra persona recoja al estudiante, debe incluir el nombre completo y cédula de ésta. En caso de cambiar el día o la persona que recoge se deberá enviar nuevamente un permiso fijo.

Icono
Permiso por ausencia de varios días

Éste es el permiso que se envía por parte de la familia en caso de viaje u otra actividad que se realizará fuera del colegio. En él se deben especificar los días de ausencia y el motivo. Al regreso, el estudiante compartirá su experiencia con el grupo, puede ser a través de un plan de trabajo. Este permiso debe ser entregado al maestro de autogestión, quien lo socializará con los demás, con el objetivo de verificar el proceso del estudiante y así determinar si es necesario construir acuerdos en el triángulo amoroso, para que su proceso no se vea afectado.   Este permiso deberá llegar con una semana de anticipación.

Icono
Permiso por cambio de ruta

Éste permiso debe llegar al colegio en físico antes de las 10 de la mañana, para que sea firmados por un maestro del nodo de logística o por la rectora y se verifiquen cupos en las rutas. En caso de ser recogidos por otra persona fuera de la habitual debe incluir el nombre completo, el número de la cédula de la persona y la fecha en la que será recogido el o la estudiante por esta persona. Este permiso se verificará con una llamada a las familias.

Permiso fijo

Debe llegar con el estudiante en físico y especificar el motivo del permiso y los días que se aplicará. En caso de ser para que otra persona recoja al estudiante, debe incluir el nombre completo y cédula de ésta. En caso de cambiar el día o la persona que recoge se deberá enviar nuevamente un permiso fijo.

Permiso permanente

las familias que así lo decidan, lo firman al momento de la matrícula. Este permiso se utiliza para todas las salidas pedagógicas fuera del colegio.

Las tarifas y cobros del colegio son relativamente bajos, con el fin de que puedan ser lo más inclusivos posible.

Tarifas 2024
    Icono
    Manual de plataforma de pagos

Además del Consejo de Familias, que es elegido todos los años, con representantes de cada grupo del colegio, existe la Asociación Familias, ASPFACE, cuya gestión y recursos son manejados de forma independiente por las familias del colegio.

Mantenemos vínculos con nuestros egresados.  Cada año nos visitan en el colegio.  Conoce algunos de ellos.  Aquí fotos del encuentro y el video insertado