método de pago colegio face

Cambiamos nuestro método de pago

¡Bienvenida comunidad face! A partir de julio de 2023 cambiaremos nuestro software de facturación a SIIGO, anteriormente este proceso se realizaba mediante la plataforma BEAM, pero debido a diferentes inconvenientes, pensando en una solución práctica y más fácil de usar para toda la comunidad, hemos hecho el traslado.

Este cambio nos permitirá mejorar la eficiencia en la facturación de los servicios educativos que ofrecemos. (Consulte aquí las tarifas del colegio face para 2024).

A continuación les presentamos cómo realizar sus pagos:

1. Abrir su respectiva factura (en esta verán reflejado el valor a pagar).
  • 2. Dirigirse al apartado de observaciones (está ubicada en la parte inferior de la factura).

• 4. Realizar el pago correspondiente. ¡Y listo!

Agradecemos su comprensión frente a este cambio y estaremos atentos a cualquier duda o consulta que puedan tener. Si desean más información al respecto, no duden en ponerse en contacto.