Excursión Selvatorium: Descubre la magia de la Sierra Nevada de Santa Marta Palomino

Únete a nosotros en esta emocionante excursión de 8 días a la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, en la costa caribe de Colombia, del 7 al 14 de julio.

La excursión al Selvatorium está pensada para jóvenes a partir de 12 años de edad y hay un máximo de 15 cupos disponibles para estudiantes del colegio face Tenjo.

La participación en esta excursión no sólo llevará a los y las estudiantes a lugares asombrosos, y también contribuirá directamente al bienestar de las comunidades indígenas locales.

Exploración Educativa y Cultura

Se trata de una experiencia inolvidable, en la que podrán sumergirse en la riqueza de la naturaleza y la cultura indígena mientras exploran la exuberante cuenca del río Palomino.

La excursión incluye caminatas educativas, disfrute de las playas del río Palomino y talleres de tejido tradicional. Cada día estará lleno de
descubrimientos emocionantes y aprendizaje significativo.

Más información:

• Anderson Gómez
  • Vanessa Gocksch
  • selvatorium@intermundos.org

Consulta a continuación el cronograma detallado de la Excursión al Selvatorium

,