Explorando el mundo educativo de face : Donde aprender es una aventura

En  nuestro colegio face la manera de enseñar es tan única como el colegio. Allí se rompen las reglas de las aulas tradicionales y abrazamos un enfoque más creativo y emocionante para el aprendizaje. Es un lugar donde aprender puede convertirse en algo nuevo y emocionante, pues no siempre usamos los espacios de la misma manera. Tenemos días especiales para planificar, para dirigirnos a algo específico y hasta para aprender con  juegos. Esta mezcla mantiene a los niños y niñas interesados y emocionados por aprender. Las palabras no son solo cosas que se estudian  en un libro, en face  las exploramos en diferentes situaciones y actividades, ¡incluso jugando con ellas! Por ejemplo, en los días de juegos, aprenden  y aplican  lo que han aprendido en situaciones prácticas y divertidas.

Una de las cosas que más he aprendido es que profesores y estudiantes trabajan juntos para crear reglas. Estos acuerdos no solo hacen que todos sean responsables, sino que también crean un ambiente donde todos confían y respetan a los demás (un ambiente amoroso).

En face  no  sólo  somos profesores y estudiantes, somos exploradores en este viaje educativo. No sólo se aprende sobre matemáticas y ciencias, sino también sobre la vida y la diversidad del mundo. Los días de diferentes actividades son como colores en un lienzo, haciendo que la educación sea emocionante y fuera de lo común.

En el colegio face la forma en que aprendemos es como una aventura emocionante. No sólo se estudia en libros, sino se descubre el mundo de maneras emocionantes y creativas. Este enfoque único hace que aprender sea algo especial, y estamos creando el camino para una educación que va más allá de las reglas tradicionales. Cada día, en nuestro colegio, es una nueva oportunidad para aprender, jugar y crecer juntos.

,