Familias face: Ahora pueden agendar su próximo Diálogo

En el colegio face Tenjo estamos esuchando y actualizando todos los procesos, teniendo en cuenta las sugerencias de las familias.

Como aparece en el cronograma del colegio, los próximos  DIÁLOGOS se llevarán a cabo los días viernes 29 de septiembre y 06 de octubre del presente año.

En esta ocasión, dichos diálogos serán agendados por medio de Calendly, plataforma de automatización de la programación de reuniones. Pueden consultar en este enlace la «Guía para Agendar Diálogos en Calendly», con el fin de que se familiaricen con el proceso para agendar su diálogo en las fechas señaladas.

Este proceso de agendamiento se cerrará el día domingo 17 de septiembre a las 23:59. A las familias que no agenden su diálogo en este tiempo se les asignará una cita predeterminada.

Es muy importante tener en cuenta que sólo se debe agendar una cita por estudiante. Una misma familia no debe tener más de una cita por estudiante ya que afectará la disponibilidad de horarios para los demás miembros de la Comunidad. Les pedimos por favor coordinar sus agendas familiares y personales antes de agendar.

Agéndate en el enlace correspondiente:

A continuación encontrarán un link por cada dos grupos, allí podrán ingresar, según el grupo que les corresponda a sus hijos o hijas, para agendar UNA cita en la fecha y hora de mayor conveniencia para la familia.

Por favor, si tienen dudas o inquietudes, contactarse al correo dialogos@face.edu.co

Te contamos qué son los Diálogos en el colegio face Tenjo