Lanzamiento de la primera edición de la revista Casa face

Casa f a c e‘ es una revista estudiantil que elaboramos en el taller de periodismo y diseño con estudiantes de los grupos de Otún Quimbaya y Paramillo, acompañados de Natalia Mora (Pasante de Comunicaciones).

Todas las semanas nos reunimos una hora a pensar en qué contenidos nos interesaba plasmar en casa f a c e y con base en ello recogimos el material para elaborarla como entrevistas, fotografías y notas sobre los temas de interés.
En el taller vimos principios de fotografía, de diagramación y formulación de preguntas para la elaboración de las entrevistas.

Más allá de la parte comunicativa y del producto en sí, que sin duda fue importante, el objetivo principal de este taller es que a través de nuestra participación constante como estudiantes, pudiéramos contar desde nuestra visión qué pasa y cómo es f a c e.

Una publicación compartida por Colegio Face Tenjo (@colegiofacetenjo)

Sin más preámbulos, disfruta y comparte ‘Casa f a c e‘ ✨