Más arte + Más educación face en el Selvatorium

Autor: Selvatorium

Hola a la gran comunidad del colegio face.💫

Somos Selvatorium🌴, para los que no nos conocen aún,: somos el proyecto etnoducativo, que desde hace 4 años brinda educación con la metodología face a niños, niñas y jóvenes de las etnias indígenas Kogui y Arhuaca, de manera gratuita, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Funcionamos nueve meses al año, todos los días y para este año, tenemos 22 estudiantes. Nuestro propósito es ofrecer una educación de calidad y contextualizada a la vez de desarrollar un modelo de educación rural que sea replicable. Pueden conocer más detalles en nuestra página web: Selvatorium.co

Únete a la campaña: Más arte + Más educación

Hasta el momento hemos logrado financiar el Selvatorium gracias a donaciones privadas , especialmente, mediante un sistema de apadrinamiento mensual. Desafortunadamente, este año aun no estamos logrando cubrir los costos y decidimos emplear otra estrategia de financiación: MÁS ARTE + MÁS EDUCACIÓN, a la que les invitamos a unirse.

¿Cómo funciona?

Por cada donación de un valor mayor a $150,000 pesos colombianos te enviaremos una obra de arte original , enmarcada, hecha por uno de nuestros talentosos estudiantes.

Apoya la educación de un niño o niña indígena y a la vez incentiva la educación alternativa, promoviendo el arte de nuestros talentosos estudiantes.

También es posible apadrinar un niño o niña, toda la información se encuentra en la pagina web.

¿Dónde donar?

Ingresa a la galería del Selvatorium y allí puedes escoger la obra que más te guste, luego realiza tu donación mediante COBRU (Nequi, tarjeta banco etc.) o PAYPAL. Revisa los términos y condiciones de entrega para que esta obra llegue a tus manos.

¡Abrazos a la familia face desde el corazón del mundo!

Gracias! Duni! Zenyajle!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colegio Face Tenjo (@colegiofacetenjo)

Escucha el podcast ‘Cuentos del Selvatorium’