Taller: La crianza el mito de la perfección

Laboratory of Dreams Barcelona y el colegio face Tenjo invitan a toda la comunidad face al taller que estará guiado por Carolina Arias Psicóloga clínica. Arteterapeuta y con experiencia en ritual sistémico.

«El abismo entre mi Historia y las herramientas que tengo para criar y poner limites«: Carolina Arias.

Objetivos.

Entender la historia para re/significarla desde una perspectiva de bienestar para mí mismo y mis hijos.

Metodología

Se trabajarán desde las teorías sistémicas y de constelaciones familiares en combinación de un ejército artístico. El inicio será al rededor del de un dibujo sobre el propio cuerpo en una gran hoja de papel y será el mapa de todo el trabajo. Este marco será desarrollado en una parte interna con toda la historia materna y paterna que precede a cada persona.

El aquí y el ahora: Cómo asumo los límites en mis vínculos.

Se abordara la experiencia personal, usando el mapa corporal y reuniendo elementos de la historia personal, para aplicarlos al presente proponiendo el encontrar nuevas herramientas. Ya no desde la historia personal de la talelristas, sino a través de la posibilidad de lo nuevo.

Se usarán herramientas nuevas con perspectivas nuevas que pueden usar para poner límites más saludables para sí y los otros.

• Lugar: Colegio face Tenjo
  • Fecha: 20 de julio
  • Horario: 10 a.m. a 4 p.m.
  • Costo: $1’200.000 por familia face.

Asegura tu cupo: