Celebraciones de cumpleaños en el colegio face

El cumpleaños es un día de celebración, una oportunidad de compartir con familiares y amistades, el colegio no es la excepción, por eso queremos compartir con ustedes una serie de recomendaciones para que por favor tengan en cuenta a la hora de planear las celebraciones de cumpleaños de sus hijos e hijas en el Colegio face:

• El espacio para celebrar estas fechas son los días jueves, a las 2 últimas horas (1:20- 2:50 p.m.).
  • La celebraciones se realizarán únicamente con estudiantes del grupo al que pertenece la niña o el niño.
  • Este espacio está abierto para los 5 primeros grupos.
  • Recordar el cuidado del cuerpo propio y del otro, procurar traer alimentos bajos en azúcar, por favor no gaseosas ni paquetes.
  • Algunos estudiantes tienen restricciones o alergias, preguntar antes en el WhatsApp del grupo.
  • Tener en cuenta que face es un colegio que recicla y tiene la meta de basura 0, así que por favor procurar traer platos, vasos, cubiertos y demás de cartón o materiales biodegradables.
  • Por favor no traer globos, pues tardan mucho tiempo en descomponerse y sus residuos son consumidos por los animales que habitan en nuestro espacio.
  • Llamar al colegio por lo menos 1 semana antes del evento, así el profesor o la profesora de Autogestión podrá colaborar con la logística de la actividad.

¡Celebremos en comunidad!