soluciones de conciencia ambiental en el colegio face

Hoteles de bichos, ecoladrillos y más soluciones de conciencia ambiental en el colegio face

En el segundo semestre de 2023, se retomó el espacio de conciencia ambiental, haciendo énfasis también en encontrar “soluciones” a problemáticas, materiales o innovaciones a partir de los mal llamados “desechos o basura”. Con este énfasis logramos pequeños proyectos grupales escogidos por los estudiantes.

Para f a c e, el medio ambiente es de gran importancia y poder trabajar con los estudiantes para crearles la conciencia del cuidado y el impacto que como seres humanos hemos generado en nuestro planeta, ¡es vital!, para así poder proponer nuevas formas, materiales o usos de los ”desechos”, además de interiorizar la responsabilidad con el entorno y como consumidores.

Así que generando curiosidad, creatividad y ganas de investigar y probar, realizamos distintos proyectos, los cuales fueron escritos y registrados, en su mayoría, por uno o dos integrantes del mismo grupo.

Compartimos con ustedes los documentos escritos y desarrollados por los estudiantes este semestre, pueden clic sobre cada imagen para acceder al pdf.

Hotel de bichos:

Grupo Chincé

Sistema de riego:

Grupo Chía

Eco-ladrillos:

Grupo Juaica

Videojuegos para aprender:

Grupo Chucua

Disfruta del videojuego en este enlace.

, ,